La Radio

«Somos una empresa de comunicaciones que busca brindar entretenimiento, información y educación para el público de nuestras emisoras. Estamos al servicio del comerciante haciendo disponibles espacios publicitarios para la difusión de los servicios que ofrece con sus marcas. Contamos con un personal que labora en distintos departamentos haciendo más eficiente la respuesta a solicitudes que llegan a diario por parte de nuestros clientes.Nuestras emisoras cuentan con un formato estructurado de manera que se adecua a las necesidades de los oyentes para cada una de ellas. Siguiendo patrones ya estudiados por agencias de alto reconocimiento en los medios de comunicación a nivel internacional.Será un placer poder prestarle nuestros servicios pues trabajamos día a día para ser una opción que llené sus expectativas.CIRCUITO RADIAL CORTES | 105.7 (Puerto Cortés) / 102.5 (Omoa) CORTES FM Y 88.9 CRISTAL FM.

Misión

Brindar satisfacción a nuestros oyentes a través de una variada programación musical, entretenimiento, noticias, educación, y asimismo a nuestros clientes por medio de un servicio de calidad garantizándoles responsabilidad ética y creatividad en la prestación del servicio.

Visión

Ser líderes de la telecomunicación en toda la costa norte, y convertirnos en una empresa reconocida e importante por nuestro servicio de calidad y excelencia sin fronteras a nivel internacional.